• Aplicación Libro del Edificio Existente
    Aplicación Libro del Edificio Existente
  • Los profesionales a tu disposición
    RED DE ARQUITECTOS DE ARAGÓN

Actualidad

ImagenNoticia

Convenio con Binéfar para crear una oficina de asesoramiento

Los ciudadanos interesados en acudir al programa de ayudas a las actuaciones de rehabilitación a nivel de barrio, enmarcado en el plan de recuperación, transformación y resilencia en Aragón podrán acudir a la oficina.
ImagenNoticia

Visita guiada a la Rehabilitación y Recuperación de Ruesta

El Colegio de Arquitectos organiza un viaje a esta localidad oscense, previsto para el día 6 de julio. ¡Inscríbete ya!
ImagenNoticia

Presentación de ayudas a la rehabilitación del Ayuntamiento de Zaragoza en el COAA

El Ayuntamiento de Zaragoza presenta en el Colegio de Arquitectos el jueves, día 6 de junio, a las 10 horas, las últimas ayudas publicadas dedicadas a rehabilitación de edificios de uso residencial.
ImagenNoticia

Jornada Técnica `Soluciones Eléctricas para Edificación Residencial y Terciaria | Serie Siza´

La Oficina de Apoyo a la Rehabilitación del COAA y EFAPEL han organizado esta jornada gratuita que tendrá lugar el día 29 de mayo de 2024, de 11:00 a 12:00 horas.
ImagenNoticia

Presentación del Clúster de la Construcción de Aragón

Una jornada organizada por la Cámara de Comercio de Zaragoza que dará a conocer los antecedentes del proyecto, así como los retos que persigue y su modelo de funcionamiento.

Cultura y formación

ImagenNoticia

Exposición: Procesos y sucesos referidos a través de la expresión gráfica arquitectónica

En esta muestra, que se exhibe del 13 de junio al 27 de septiembre, se presenta parte de la producción gráfica arquitectónica desarrollada por los arquitectos Antonio y Jesús Estepa Rubio. Al contemplar los dibujos expuestos se comprende que la labor proyectual de estos arquitectos se ha fundamentado en la inquietud inventiva a la hora de diseñar y en la resolución de conflictos técnicos y ejecutivos vehiculizados a través del dibujo.
ImagenNoticia

Curso: Optimización del tiempo

Optimizar el tiempo requiere planificación, estrategia y gestión. Con este curso, que tendrá lugar el 27 de junio, se presentarán ideas para mejorar esas tres áreas y poder optimizar el tiempo que se invierte en el trabajo, el tiempo que se pasa con los clientes y el tiempo que se dedica a los proyectos.
 
ImagenNoticia

Curso: Rehabilitación de estructuras

Con este curso, que comenzará el 16 de mayo, se tratarán las estructuras de hormigón armado, donde prestaremos atención diferenciada a los elementos sometidos a flexión, como son las vigas y forjados, con sus patologías específicas y a los elementos sometidos a compresión, como los pilares y a los métodos y criterios de refuerzos de todos ellos. Se abordarán también las estructuras metálicas, consiguiendo entender sus patologías específicas 
ImagenNoticia

Curso: Passivhaus Designer

Este curso de Passivhaus Designer, que comenzará el 3 de mayo, es el curso preparatorio para el examen oficial de proyectistas y consultores Passivhaus.
ImagenNoticia

Curso: Aprende a comunicar tu historia y vender tus proyectos

En este curso, que tendrá lugar el día 4 de abril, se trabajará la oratoria y el buen uso de la comunicación, ya que es parte de nuestras interacciones diarias en reuniones, presentaciones, video llamadas...
En arquitectura, un buen equipo, una buena idea... no es suficiente si el cliente no "recibe" tu mensaje y el entusiasmo y la historia que lo ha hecho posible

Calendario de eventos

<June 2024>
SunMonTueWedThuFriSat
2627282930311
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30123456
MIÉ 26
JUE 27
27/06/2024 @ 16:30 - 19:30
VIE 28
28/06/2024 @ 10:00 - 14:00
Ver todos los eventos

Publicidad


Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información.