Agrupación de Jóvenes Arquitectos de Aragón

AGRUPACIÓN DE JÓVENES ARQUITECTOS DE ARAGÓN

 
 
JUNTA DIRECTIVA
 
Presidente      D. SANTIAGO ELÍAS ESPARZA
 
Secretario      Dª. JULIA MARTINEZ GUILLERMO
 
Tesorero         D. DIEGO CÁMARA MOR
 
Vocal            D. MIGUEL ÁNGEL DAMIÁN SANZ
 
Vocal            D. ROBERTO SANCHO GARRALDA 
 
 
 
OBJETIVOS
 
La Agrupación AJAA pretende como objeto específico el desarrollo de propuestas dirigidas a la defensa y potenciación de los jóvenes arquitectos de la comunidad aragonesa. 
Con este objeto, son fines propios de la Agrupación los que conciernen a todos aquellos profesionales recientemente colegiados, dentro del ámbito de la arquitectura, entendida ésta como un amplio marco en el que caben todo tipo de intereses relacionados con el urbanismo, la rehabilitación, la sostenibilidad, la construcción, el diseño o las nuevas tecnologías. Entre estos fines se pueden señalar: 
 
a) Aumentar la visibilidad del Arquitecto, y en especial del Arquitecto Joven, a nivel social. Reivindicar esta figura como profesional indispensable en un amplio espectro de trabajos relacionados con el diseño y la construcción. 
 
b) Facilitar la entrada de los Arquitectos Jóvenes tanto al mundo laboral como al mundo colegial, sirviendo de apoyo para que su integración en ambos contextos. 
 
c)Crear un marco de encuentro para los recién egresados en el que puedan conocer nuevos compañeros, compartir ideas y establecer contactos con otros profesionales. 
 
d) Crear un foro permanente de debate de los aspectos relacionados con los problemas del Arquitecto Joven.
 
e) Promover todo tipo de actividades culturales tales como cursos de formación, conferencias, coloquios y exposiciones. 
 
f) Atender y coordinar cuantas iniciativas y actividades sirvan para impulsar la presencia de los Arquitectos en la actividad social y particularmente la de los Arquitectos Jóvenes. 
 
g) Elevar y proponer a la Junta de Gobierno la asunción de aquellas actuaciones que redunden en beneficio de la presencia de los Arquitectos Jóvenes y de la defensa de los intereses profesionales y desarrollo de la actividad de estos. 
 
h) Servir de enlace entre el Colegio de Arquitectos y otras agrupaciones o instituciones con preocupaciones comunes. 
 
i) Cualesquiera otras funciones que resulten convenientes para la consecución de los fines previstos como propios de la Agrupación. 
 
 
 
REGLAMENTO AJAA (+)
 
 
ALTA EN LA AGRUPACIÓN (+)
Skip Navigation Links.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información.