Visita guiada a la Rehabilitación y Recuperación de Ruesta

10/06/2024 - Actualidad
El Colegio de Arquitectos organiza un viaje a esta localidad oscense, previsto para el día 6 de julio. ¡Inscríbete ya!

Ruesta es un ejemplo destacado de conservación y rehabilitación arquitectónica. Esta visita ofrecerá una oportunidad única para conocer de primera mano los procesos y técnicas utilizados en su restauración.

El arquitecto Sergio Sebastián, autor de las obras de rehabilitación, nos guiará compartiendo sus experiencias y conocimientos sobre la recuperación de este patrimonio arquitectónico y que ha sido merecedora de varios premios, siendo actualmente finalista de los premios FAD 2024.

INSCRIPCIÓN

Para confirmar asistencia de colegiados y acompañantes, es necesario enviar un email a comunicacion@coaaragon.es o llamar al 976 203 660 Ext. 5.

El email deberá indicar si desean reservar únicamente el traslado y las explicaciones (25 euros) y la comida en el albergue (15 euros).

Fecha máxima de inscripción: Hasta el día 1 de julio.

Plazas hasta completar el aforo del autobús.