Ventajas colegiación COAA

23/03/2021 - Actualidad
¿Eres arquitect@ y todavía no estás colegiad@? Entérate de las ventajas de colegiación del @COA_Aragon. ¡Infórmate ya!
VENTAJAS DE COLEGIARSE EN EL COLEGIO DE ARQUITECTOS DE ARAGÓN

?? ASESORÍA TÉCNICA

La secretaría técnica pone a disposición de los arquitectos colegiados un servicio de orientación referente a cualquier asunto que esté relacionado con el ejercicio de la profesión.

?? ASESORÍA JURÍDICA

La asesoría asiste a los órganos de gobierno y disciplinarios, y asesora a los colegiados en materias de contratación, responsabilidad civil en general, atribuciones profesionales, normativa técnica, urbanismo, etc.

?? ASESORÍA FISCAL

Aportamos a nuestros colegiados arquitectos las novedades fiscales, y recordamos los plazos legales de cumplimento de las obligaciones fiscales, así como el asesoramiento puntal a los colegiados en las fechas en las que deben confeccionarse las principales obligaciones tributarias.

?? VISADO

El Colegio ejerce el visado sobre aquellos trabajos legalmente requeridos en el que se acredita la identidad y la habilitación profesional del arquitecto firmante, así como la corrección e integridad formal de la documentación del trabajo profesional de acuerdo con la normativa aplicable. ¡Entérate de nuestros descuentos de visado!

?? FORMACIÓN

Ofrecemos formación a precios reducidos para nuestros arquitectos colegiados, en formato presencial y streaming, en materias técnicas y de gestión novedosas, y presentamos jornadas informativas de nuevas normativas.

?? EMPLEO

Informamos a nuestros colegiados sobre las ofertas de empleo que puedan resultar de interés, tanto las que puedan ofrecer las administraciones en sus ofertas de empleo públicas como las recibidas por empresas privadas.

?? CONCURSOS

Los concursos de arquitectura son una de las formas más comunes de trabajar para muchos estudios de arquitectura en el mundo. Localizar estos concursos es el primer paso, y nosotros te enviamos información sobre los concursos públicos auton´ómicos, nacionales e internacionales.

?? RED DE ARQUITECTOS DE ARAGÓN

?? CARNÉ COLEGIAL

Te ofrecemos la opción de que dispongas de un carné colegial digital para acreditar tu condición de arquitect/a colegiado/a desde el móvil. El carné también te informará de ofertas y promociones exclusivas para el colectivo.

¿CÓMO COLEGIARSE?

Te lo explicamos AQUÍ