Curso: Uso y manejo de la aplicación del Libro del Edificio Existente

07/07/2022 - Cursos
Con motivo de la próxima publicación del Programa de Ayudas dedicado a la elaboración del Libro del Edificio Existente, documento indispensable para solicitar las ayudas de los programas de rehabilitación de edificios, se hace necesario estar formado en el adecuado manejo de la aplicación.
Para conocer los contenidos y el correcto uso de esta aplicación informática, desde la Oficina de Apoyo a la Rehabilitación del COAA se ha organizado un curso de formación gratuito para nuestros colegiados que tendrá lugar el día 12 de julio de 11 a 13 horas en el Aula de Formación (3ª planta) de la sede colegial.

Los encargados de impartir la jornada serán el Gerente y Secretario-Técnico del COAA, Fernando Avellanas, así como la Coordinadora de las Oficinas de Apoyo a la Rehabilitación, Cristina Cabello. Ambos, explicarán las instrucciones, recomendaciones, consejos y ejemplos para la justificación del anexo del RD 853/2021, de 5 de octubre, por el que se regulan los programas de ayuda en materia de rehabilitación residencial y vivienda social del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Aquellos interesados pueden asistir tanto presencial (máximo 25 personas) o telemáticamente previa inscripción antes del día 11 a las 13 horas.