Sesión de trabajo Rehabilita Aragón para colegiados arquitectos

29/07/2022 - Actualidad
Si eres arquitecto colegiado, resuelve tus dudas en la sesión de trabajo se celebrará el próximo martes, día 2 de agosto, de 12 a 13:30 horas, en el Salón de Actos del COAA.
Si eres colegiado, asiste a esta jornada para resolver dudas y cuestiones sobre los trámites relativos con los programas P4y P5 de las ayudas convocadas en materia de rehabilitación residencial y vivienda social del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia -reguladas en la ORDEN VMV/1018/2022 y en el RD 853/2021-.

La jornada también será retransmitida en directo vía streaming.