Mesa de debate "Mujeres y Arquitectura. Diálogos intergeneracionales"

01/10/2021 - Actualidad
Bajo la coordinación de Lucía C. Pérez Moreno, profesora Titular del Departamento de Arquitectura de la Universidad de Zaragoza e investigadora principal del proyecto MUWO: Mujeres en la Cultura Arquitectónica Posmoderna Española, esta mesa de debate da voz a arquitectas de diferentes generaciones y con diversas trayectorias profesionales.
Las arquitectas que formarán parte de la mesa de debate son:
  • Elena Vallino, Arquitecta Senior, socia fundadora de Ingennus.
  • Patrizia Di Monte, Arquitecta Senior, socia fundadora de Gravalosdimonte.
  • Nazareth Gutierrez, Arquitecta Junior, socia fundadora de Naza. Arquitectura y Diseño.
  • Laura Guinda, estudiante de Arquitectura.

Este evento forma parte de la Semana de la Arquitectura organizada por el Colegio Oficial de Arquitectos de Aragón y se encuadra en la II Muestra Internacional de Arte Contemporáneo Realizado por Mujeres. Esta muestra es posible gracias al apoyo y patrocinio del Instituto Aragonés de la Mujer, y a la colaboración del Pacto de Estado contra la Violencia de Género, el Ministerio de Igualdad, Gobierno de Aragón, Servicio de Cultura del Ayuntamiento de Zaragoza, Ayuntamiento de Huesca, Comarca Hoya de Huesca, Museo IAACC Pablo Serrano, Fundación Caja Inmaculada (Joaquín Roncal), Filmoteca de Zaragoza, Bombo y Platillo, MAB Mujeres en Archivo y Bibliotecas, el Colegio Oficial de Arquitectos de Aragón, el Ministerio de Ciencia e Innovación Gobierno España, los Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), la Agencia Estatal de Investigación y el proyecto MUWO: Mujeres en la Cultura Arquitectónica Posmoderna Española.