Los arquitectos Pemán y Franco dirigirán el proyecto Arquitecturas Contemporáneas de Premio de la provincia de Zaragoza

22/01/2021 - Actualidad
El concurso de Arquitecto Director-Coordinador de Arquitecturas Contemporáneas de Premio en la Provincia de Zaragoza, ha sido convocado por la Diputación Provincial de Zaragoza, a través de su Área de Turismo y por el Colegio Oficial de Arquitectos de Aragón.

La Diputación Provincial de Zaragoza y el Colegio Oficial de Arquitectos consideran que uno de sus papeles dentro de la sociedad es la de servir de foro de debate, de reflexión y de difusión de aquellos aspectos de la arquitectura que puedan servir para un mejor conocimiento de los edificios significativos de nuestro territorio.

Por ello, el pasado octubre se convocó el concurso para designar a un arquitecto, con su equipo, como director-coordinador del proyecto ARQUITECTURAS CONTEMPORÁNEAS DE PREMIO DE LA PROVINCIA DE ZARAGOZA, intentando conseguir establecer un panorama que permita hacer balance de la arquitectura contemporánea en la provincia de Zaragoza para después poder difundirla y conocerla.

El jurado, formado por Pedro Joaquín Navarro Trallero (Decano del Colegio Oficial de Arquitectos de Aragón); Juan José Borque Ramón (Representante de la Diputación Provincial de Zaragoza) y Ricardo Marco Fraile (Arquitecto colegiado en el COAA, elegido por los concursantes).

• EsU7ZJAW4AItgjh.jpeg