Bases del Premio Honorífico FGM del COAA 2024 ¡Participa!

05/07/2024 - Actualidad
ImagenNoticia
Hoy, 5 de julio de 2024, lanzamos oficialmente las Bases de la primera edición del Premio Honorífico FGM. Un premio, de carácter bienal, que está destinado a reconocer a personas físicas y jurídicas, y entidades que hayan contribuido de manera significativa a la defensa de los intereses de los arquitectos y de la Arquitectura, así como a la promoción de una cultura arquitectónica vinculada con Aragón.
PREMIO HONORÍFICO FGM DEL COAA 2024
 
 
¿Quiénes pueden participar?
  • Arquitectos colegiados, personas físicas y entidades públicas o privadas aragonesas o relacionadas con Aragón.
  • Las candidaturas pueden ser presentadas por la Junta de Gobierno del COAA, su decano, dos colegiados, un mínimo de cuatro personas físicas o una entidad relacionada con la arquitectura.
Proceso de nominación:
  • Las candidaturas deben ser presentadas ante servicios centrales del COAA, proporcionando una carta de motivación sobre los candidatos.
  • Se valorarán propuestas de actividades complementarias, como exposiciones y charlas.
Plazos importantes:
  • Fecha límite para la entrega de propuestas: 15 de septiembre de 2024, hasta las 14 horas.
  • La entrega del premio se realizará a lo largo de la Semana de la Arquitectura en un acto público organizado por el COAA.
Skip Navigation Links.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información.