Jornada de regeneración funcional, energética y digital de Cogullada

20/05/2021 - Actualidad
ImagenNoticia
El próximo 25 de mayo tendrá lugar en formato online la jornada online Regeneración funcional, energética y digital de Cogullada, organizada por la Escuela de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de Zaragoza, en colaboración con el Ayuntamiento de Zaragoza.

La zona de actividad industrial de Cogullada es pieza fundamental urbana de la margen izquierda de Zaragoza. Conectado a las principales vías de comunicación de la ciudad y de su centro, constituye una gran oportunidad.

Sin embargo, en las últimas décadas ha estado sometido a procesos de obsolescencia técnica, tanto en sus infraestructuras como en sus edificaciones.
La jornada, organizada por el Ayuntamiento de Zaragoza y la Escuela de Ingeniería y Arquitectura de la UZ, pretende generar un espacio de reflexión multidisciplinar, en el que después de plantear un diagnóstico, se propongan soluciones que aprovechen vectores tractores como la logística, la digitalización y la utilización de energías renovables.
 
Programa
 
 
Inscripción
 
Es necesaria inscripción previa gratuita hasta el 24 de mayo en: cutt.ly/ObTyVx2 para el seguimiento de la jornada y respuesta posterior a un cuestionario.
 
Seguimiento en youtube en directo: https://youtu.be/cLxSHVJfDvI

Skip Navigation Links.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información.