Homenaje 25 ó 50 años de colegiación

11/12/2020 - Actualidad
Dadas las instrucciones sanitarias, se pospone el homenaje al día 21 de diciembre de 2020, a las 13 horas, se rendirá homenaje a los colegiados que cumplen 25 ó 50 años de colegiación. En esta ocasión, el acto será de acceso restringido únicamente a los homenajeados y se retransmitirá vía streaming.
Por otro lado, lamentamos comunicar a los nuevos colegiados que este año no serán convocados para asistir al acto de bienvenida. En su lugar, podrán pasar por servicios centrales del COAA para que se les haga entrega del característico pin de la profesión para el inicio de su carrera profesional.