Ganadores del Concurso para el Diseño del Expositor para el Ganador del Premio García Mercadal-21

20/07/2021 - Exposiciones
ImagenNoticia
En la cuarta edición del Concurso para el Diseño del Expositor del Ganador del Premio García Mercadal, organizado por el COAA y, patrocinado en esta ocasión por Saica, ha habido un total de 22 trabajos presentados, de los que ha resultado ganadora la propuesta realizada por María Seoane Herce
El Jurado del concurso, integrado por:

- D. Pedro Joaquín Navarro Trallero, Arquitecto. Decano del Colegio Oficial de Arquitectos de Aragón.

- Dña. Ana Lerena Zárate, Arquitecto y Diseñadora Industrial. Responsable del Centro Nacional de Desarrollo de Saica Pack Iberia, Representante de SAICA.

- D. Enrique Cano Suñén, Arquitecto e Ingeniero Industrial. Subdirector de Infraestructuras de la Escuela de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de Zaragoza.

- D. Antonio Estepa Rubio, Arquitecto. Profesor de la Escuela de Arquitectura y Tecnología de la Universidad San Jorge.

Proclama los siguientes resultados:

- Ganadora: María Seoane Herce

Por su elegante configuración geométrica encajada de forma coherente sobre las dimensiones marcadas del panel básico. Por el depurado planteamiento constructivo definido correctamente para garantizar la configuración formal de principio a fin.

 
- Accésit: María del Mar Cenalmor Sáez

El jurado valora la sencillez y originalidad del planteamiento formal de la propuesta y la utilización adecuada del material, si bien se detecta una carencia en la definición de los necesarios sistemas de unión no detallados en la propuesta.

 
- Accésit: Nancy Gregorio López

Por la limpieza en el planteamiento global de la solución geométrica, definiendo un elemento volumétrico rotundo y elegante

Skip Navigation Links.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información.