Firma de convenio de colaboración con Itesal

04/11/2022 - Actualidad
En el marco del convenio de colaboración suscrito entre el Colegio Oficial de Arquitectos de Aragón e Itesal, el pasado día 26 de octubre se celebraba en la sede colegial la jornada técnica "Soluciones técnicas de ventanas en Rehabilitación" como apoyo a la formación de los técnicos, uno de los fines esenciales de las Oficinas de Apoyo a la Rehabilitación del Colegio Oficial de Arquitectos de Aragón (COAA).
La jornada fue impartida por varios técnicos especializados en las ayudas a la rehabilitación, como Susana Gracia, Técnico del Gobierno de Aragón, o Amaia Saiz, responsable de la Oficina de Apoyo a la Rehabilitación del COAA de Zaragoza.

En una segunda parte, varios representantes de Itesal; René Sanz, director comercial, y Luis Priego, gestor de proyectos de Itesal, informaron sobre cómo realizar el cálculo térmico de una ventana y cuáles son las razones principales por las que cambiarse las ventanas así como las herramientas de amortización de la inversión on-line de Itesal.

El vídeo de la jornada puede visualizarse accediendo al área privada del portal web del COAA, dentro de la categoría Ayudas a la Rehabilitación: