Convenio de colaboración con Administradores de Fincas

08/06/2022 - Actualidad
ImagenNoticia
El Colegio Oficial de Arquitectos de Aragón ha suscrito en el día de hoy un convenio de colaboración con el Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Aragón.
Hoy, día 8 de junio de 2022, el Vicedecano del COAA, Carlos Turégano, y el Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Aragón, representado por su Presidente, Miguel Ruiz Lizondo, han firmado un convenio de colaboración que pretende establecer un marco de colaboración entre ambos colegios profesionales. 
 
El objetivo del mismo es apoyar e impulsar la labor de los profesionales colegiados en el ámbito de la rehabilitación y renovación de edificios y en las iniciativas orientadas a la optimización de las ayudas públicas que puedan incentivar dicha actividad, fomentando la colaboración entre Administradores de Fincas y Arquitectos y entre los respectivos colegios. 
 
 

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información.