Charla en el COAA sobre mediación

09/09/2021 - Actualidad
La charla “La aplicación de la Mediación en el ámbito de la construcción. La figura del Arquitecto en el proceso de mediación” tendrá lugar el día 14 de septiembre a las 12 horas en el salón de actos del COAA y será impartida por las abogadas-mediadoras Ana Espuña Gay y Eva Odriozola Navarro. Entrada libre hasta completar aforo.
El Consejo de Colegios de Abogados de Aragón, el Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza y el Gobierno de Aragón han organizado esta serie de charlas dirigidas a la difusión de la Mediación a Profesionales cuyo programa se adjunta.