Calendario estival

02/07/2021 - Actualidad
ImagenNoticia
Información relativa al periodo de cierre de oficinas de este verano.
Se informa que las oficinas centrales del COLEGIO OFICIAL DE ARQUITECTOS DE ARAGÓN permanecerán cerradas del 9 al 22 de agosto de 2021, ambos inclusive.

Asimismo, se recuerda el cierre o modificación de horarios de las oficinas de las Demarcaciones de Zaragoza, Huesca y Teruel:
 
 
DEMARCACIÓN DE ZARAGOZA
Julio: del 26 al 30, ambos inclusive, por cuestiones organizativas en el departamento de visado, se atenderá únicamente a los expedientes urgentes debidamente justificados.
*Sin poderlo garantizar, dependiendo del carácter organizativo del departamento, se podrá llevar a cabo el visado de expedientes que no lleven el carácter de urgente.

Agosto: del 9 al 22, ambos inclusive, el edificio y todos sus departamentos permanecerán cerrado.
Los expedientes recibidos desde las 9:00 horas horas del viernes 6 de agosto y durante los días de cierre tendrán registro de entrada con fecha 23 de agosto y los plazos de visado computarán a partir de esa fecha. No habrá disponible un servicio de guardia como otros años, por lo que avisamos con tiempo para vuestra organización.
*Sin poderlo garantizar, dependiendo del volumen de solicitudes recibidas, podrían registrarse y visarse el mismo 6 de agosto.
 
 
DEMARCACIÓN DE HUESCA
 
Se pone en conocimiento de todos los Colegiados que, por vacaciones estivales del arquitecto visador de la Demarcación, el servicio quedará interrumpido con carácter general durante las siguientes fechas:
 
Julio: miércoles, 14 al miércoles 21 (Ambos inclusive)
Agosto: miércoles, 11 al viernes 21 (Ambos inclusive)

Para cuestiones relativas a planificación o posibles necesidades en este sentido, se ruega contactar en fechas previas con la dirección visado.dh@coaaragon.es

DEMARACIÓN DE TERUEL

Con motivo de las Fiestas del Ángel de la ciudad de Teruel, se pone en conocimiento de los arquitectos que el horario de las oficinas será el siguiente:

Días 5, 6, 7, 8 y 9 de julio: de 8.30 h a 13.30 h
Día 12 de julio: cerrado
Día 13 de julio: de 10.00 h a 13.30 h

Cerrado por periodo estival, del 16 al 31 de agosto, ambos inclusive.
Skip Navigation Links.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información.