ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA COAA

25/02/2021 - Actualidad
La Junta de Gobierno, en sesión celebrada el día 28 de enero de 2021, acordó convocar sesión extraordinaria de la Asamblea General de los colegiados, para el martes, día 2 de marzo de 2021, a las 9.30 horas en primera convocatoria y a las 10.00 horas en segunda.

FORMA DE CELEBRACIÓN

Se convoca a todos los colegiados a dicho acto que se desarrollará de forma telemática, con plena eficacia y validez de este sistema de asistencia. Para lo cual se adoptarán las medidas oportunas tendentes a la acreditación suficiente de la asistencia, participaciones y, en su caso, votaciones a las que hubiera lugar, incluido el registro previo para participar.

IMPORTANTE:

Para asistir a la Asamblea General Extraordinaria y participar en la votación, es necesario ACREDITARSE PREVIAMENTE a través del enlace:

PreRegistro ASAMBLEA EXTRAORDINARIA: https://clientes.eleccionesonline.es/PreRegistro.aspx?ID=3LyOCT6H+p4j4BjiM+Xsjw==

ABIERTO desde las 09:00 del día 25/02/2021 hasta las 13:00 del día 01/03/2021

- Tras rellenar los campos y solicitar el pre-registro recibirá un email de confirmación.

- El día de la Asamblea, el colegiado pre-registrado recibirá el enlace para unirse a la asamblea telemática y otro correo con el acceso a la votación.

- Para seguir la presentación, disponen de la documentación completa en el área privada del portal web del COAA.
Pueden acceder a través del siguiente enlace: https://www.coaaragon.es/documentacion_colegio

ORDEN DEL DÍA

PUNTO ÚNICO: Toma en consideración de la propuesta de modificación de los Estatutos Colegiales para adaptarlos al Real Decreto 129/2018, de 16 de marzo, por el que se aprueban los estatutos generales de los Colegios de Arquitectos y de su Consejo Superior.

Es por ello que ante la necesidad de adecuar nuestros Estatutos a la normativa vigente y dado que la propuesta se referirá principalmente a la adaptación normativa por imperativo legal, ROGAMOS LA MÁXIMA ASISTENCIA A LA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA CONVOCADA AD HOC PARA APROBAR ESTE PUNTO DEL ORDEN DEL DÍA Y CUMPLIR LO DISPUESTO EN NUESTROS ESTATUTOS.