Asamblea General Demarcación de Zaragoza del COAA. 27 abril 2022

25/04/2022 - Actualidad
El próximo miércoles 27 de abril se celebrará la Asamblea General Ordinaria de la Demarcación de Zaragoza del COAA, a las 9:00 horas, en 1ª convocatoria, y a las 9:30 horas, en 2ª convocatoria.
ORDEN DEL DÍA
Punto 1º.- Lectura y aprobación del acta de la Asamblea General anterior.
Punto 2º.- Memoria de la gestión desarrollada por la Junta Directiva durante 2021.
Punto 3º.- Lectura y aprobación de las cuentas correspondientes al ejercicio de 2021.
Punto 4º.- Mejora y adaptación de la eficiencia energética del edificio de la Sede colegial.
Punto 5º.- Propuesta de reducción de costes de visado.
Punto 6º.- Ruegos y preguntas.

Se celebrará de manera presencial en el Salón de Actos de la Sede con el uso recomendado de mascarilla. Asimismo, los colegiados que lo deseen, podrán seguir la Asamblea de forma telemática desde sus domicilios o despacho.
Por razones organizativas rogamos que los colegiados que tengan intención de participar en la Asamblea General, tanto de forma presencial como telemática, se inscriban previamente, y hasta el lunes 25 de abril, pinchando aquí