Asamblea General del COAA. 10 de mayo 2022 - ACREDITACIÓN

03/05/2022 - Actualidad
Asamblea General de colegiados, martes día 10 de mayo 2022, a las 9.30 horas en primera convocatoria y a las 10.00 horas en segunda.
La Junta de Gobierno, en sesión celebrada el día 30 de marzo de 2022, acordó convocar sesión ordinaria de la Asamblea General de los colegiados, para el martes, día 10 de mayo de 2022, a las 9.30 horas en primera convocatoria y a las 10.00 horas en segunda.

LUGAR DE CELEBRACIÓN (CON ACREDITACIÓN PREVIA)

Dicho acto tendrá lugar en la sede colegial (C/San Voto, 7, angular a Plaza de la Santa Cruz, de Zaragoza), condicionado a las restricciones sanitarias vigentes a la fecha de celebración de la asamblea.

Los colegiados residentes en las Demarcaciones de Huesca y Teruel interesados en asistir, podrán seguir el desarrollo de la sesión por videoconferencia desde las respectivas sedes, con plena eficacia y validez de este sistema de asistencia, para lo cual se adoptarán las medidas oportunas tendentes a la acreditación de asistencia, participaciones y, en su caso, votaciones a las que hubiera lugar.

Así mismo, se podrá optar por seguir de forma telemática desde los domicilios o despachos de los colegiados, con plena eficacia y validez de este sistema de asistencia. Previa acreditación de asistencia.

ACREDITACIÓN:

Para asistir a la Asamblea General de Colegiados (ya sea presencial o telemáticamente) y participar en la votación, es necesario ACREDITARSE PREVIAMENTE a través del enlace:

ABIERTO desde las 09:00h del día 03/05/2022 hasta las 13:00h del día 09/05/2022

- Tras rellenar los campos y solicitar pre-registro recibirá un email de confirmación.
- El día de la Asamblea, los colegiados inscritos en modalidad telemática, recibirán un enlace de acceso a la votación y el enlace de la reunión.

ORDEN DEL DÍA

PUNTO 1. Lectura y aprobación del acta de la sesión celebrada por la Asamblea General, con carácter ordinario, el día 23 de diciembre de 2021.

PUNTO 2. Informe del Decano-Presidente.

PUNTO 3. Lectura y aprobación de la Memoria y Cuentas del Ejercicio 2021.

PUNTO 4. Información relativa al funcionamiento de las distintas agrupaciones colegiales y entidades asociadas a la profesión.

PUNTO 5. Ruegos y preguntas.

La documentación de la Asamblea se encuentra a disposición de los colegiados adjunta en el presente correo y en el siguiente enlace del área privada de la web: https://www.coaaragon.es/documentacion_colegio

Nota: La presidencia, a la vista del desarrollo de la sesión, podrá alterar el orden de los puntos del orden del día.