Asamblea General del COAA. Mayo 2021

13/04/2021 - Actualidad
La Junta de Gobierno, en sesión celebrada el día 31 de marzo de 2021, acordó convocar sesión ordinaria de la Asamblea General de los colegiados, el 13 de mayo de 2021, a las 9.30 horas en primera convocatoria y a las 10.00 horas en segunda.
Se recuerda que la Junta de Gobierno, en sesión celebrada el día 31 de marzo de 2021, acordó convocar sesión ordinaria de la Asamblea General de los colegiados, para el jueves, día 13 de mayo de 2021, a las 9.30 horas en primera convocatoria y a las 10.00 horas en segunda.

LUGAR DE CELEBRACIÓN

PARA ASISTIR PRESENCIALMENTE:

- Atendiendo a las restricciones sanitarias actuales, se pueden celebrar las reuniones de Órganos de Gobierno con sujeción a los criterios de aforo y demás exigencias de seguridad, sin superar el 30 por ciento del aforo máximo autorizado de los locales utilizados para la reunión, observando la distancia interpersonal y el uso obligatorio de mascarilla.

- Si desea asistir desde el salón de actos de la sede colegial del COAA (C/San Voto 7, Zaragoza) el aforo estará limitado a un máximo de 30 personas. Por ello, será necesario SOLICITAR LA ACREDITACIÓN PREVIA enviando un email a: administracion@coaaragon.es, antes del día 12 a las 12 horas, con el asunto: ASISTENCIA ASAMBLEA GENERAL MAYO 2021, y se les devolverá una acreditación confirmando su plaza.
Las plazas seguirán un riguroso orden de inscripción.

- Los colegiados residentes en las Demarcaciones de Huesca y Teruel podrán acudir a las respectivas sedes, con un aforo máximo de 14 colegiados en Huesca y 12 en Teruel, y también DEBERÁN ACREDITARSE PREVIAMENTE enviando un email a: administracion@coaaragon.es, antes del día 12 a las 12 horas, con el asunto: ASISTENCIA ASAMBLEA GENERAL MAYO 2021, y se les devolverá una acreditación confirmando su plaza.
Las plazas seguirán un riguroso orden de inscripción.

PARA ASISTIR TELEMÁTICAMENTE:

Para asistir telemáticamente a la Asamblea General de Colegiados y participar en la votación, es necesario ACREDITARSE PREVIAMENTE a través del enlace:

PreRegistro ASAMBLEA COLEGIADOS: https://clientes.eleccionesonline.es/PreRegistro.aspx?ID=AP2WNOTZbZdhV4htl3bTRA==

ABIERTO desde las 09:00 del día 03/05/2021 hasta las 12:00 del día 12/05/2021

ORDEN DEL DÍA
  • PUNTO 1. Lectura y aprobación del acta de la sesión celebrada por la Asamblea General, con carácter ordinario, el día 22 de diciembre de 2020. Lectura y aprobación del acta de la sesión celebrada por la Asamblea General, con carácter extraordinario, el día 2 de marzo de 2021
  • PUNTO 2. Informe del Decano-Presidente.
  • PUNTO 3. Lectura y aprobación de la Memoria y Cuentas del Ejercicio 2020.
  • PUNTO 4. Toma en consideración de la propuesta de modificación de los Estatutos Colegiales para adaptarlos al Real Decreto 129/2018, de 16 de marzo, por el que se aprueban los estatutos generales de los Colegios de Arquitectos y de su Consejo Superior. (Según acuerdo de la Junta de Gobierno adoptado en la sesión de 28 de octubre y en cumplimiento del párrafo 4º del art. 23 de los estatutos vigentes)
  • PUNTO 5. Información relativa al funcionamiento de las distintas agrupaciones colegiales y entidades asociadas a la profesión.
  • PUNTO 6. Ruegos y preguntas.
  • PUNTO 7. Resultado de las elecciones colegiales de mayo de 2021 y toma de posesión de los nuevos cargos de la Junta de Gobierno y de las Juntas Directivas de las Demarcaciones.
Nota: La presidencia, a la vista del desarrollo de la sesión, podrá alterar el orden de los puntos del orden del día.

La documentación de la Asamblea se encuentra a disposición de los colegiados en el siguiente enlace del área privada de la web: https://www.coaaragon.es/documentacion_colegio