Solicita ya tu agenda COAA 2023

22/11/2022 - Actualidad
Se informa a aquellos colegiados interesados en adquirir la agenda colegial del COAA 2023, que ya pueden solicitarla cumplimentando este breve formulario.

Solicita ya tu agenda colegial del COAA de 2023 AQUÍ

- Recogida presencial: 17 euros (IVA incluido)
- Envío por correo postal: 20 euros (envío e IVA incluido)

IMPORTANTE:
  • Las agendas ya están disponibles en las sedes colegiales.
  • Podrán recogerse presencialmente en las respectivas sedes colegiales o podrán ser enviadas por correo postal a la dirección que se anote en el formulario.
  • El cargo NO se cobrará en metálico, sino que se pasará por cuenta corriente.
  • El modelo es similar al del año pasado; en estera gris con pespunte, cinta y goma en calabaza.