9ª edición Curso de Iniciación a la Bioconstrucción

26/05/2021 - Actualidad
El Instituto Español de Baubiologie presenta este curso online de 3 meses de duración para tomar conciencia de la influencia que los espacios edificados tienen en nuestra salud y conocer las pautas y criterios que la bioconstrucción propone.

El programa de esta formación incluye los siguientes contenidos:

• Biología del hábitat
  • Ambiente interior
  • Materiales y sistemas constructivos en bioconstrucción
  • Impacto ambiental en la edificación. Conceptos de ahorro de energía y agua
  • Factores de riesgo químico
  • Factores de riesgo físico
  • Diseño y fisiología de la vivienda
  • Ordenación ecosocial del territorio

Adquirir estos conocimientos es clave para profesionales de la arquitectura en un momento como el actual en el que es ya patente que el que futuro pasa por integrar la salud como criterio básico de diseño.

Esta edición del Curso de Iniciación a la Bioconstrucción IEB arranca el 18 de junio y cuenta con condiciones especiales para colegiado/as, que pueden beneficiarse de un 10% de descuento adicional:

• Hasta el 23 de mayo: 314 € (-10 % descuento colegiado/a)
  • Después del 23 de mayo: 370 € (-10% descuento colegiado/a)