Hablar en público y en entornos online

Fecha de inicio: 01/06/2021 @ 16:00 - 19:00

Nº Plazas streaming: 30
Nº Inscritos Streaming: 5

place Streaming
Imagen del evento Hablar en público y en entornos online

TÍTULO DEL CURSO: Hablar en público y en entornos online

FORMATO: Streaming

OBJETIVOS: Podemos decir que en casi que en el 90% de las profesiones se necesita hablar en público.
Pero, a día de hoy, también hemos cambiado en cuanto a la forma de comunicarnos, al tener que expresarnos no solamente delante de la gente, sino con el filtro de la pantalla del ordenador. Es hora de aprender oratoria online para hablar en público a través de internet. Tenemos que aprender a cuidar también el entorno que nos rodea para poder ayudar a que nuestra comunicación sea efectiva, es muy importante el sentirse cómodo, el tener elementos que no distraigan y sobre todo cuidar las formas.
Expresarnos con seguridad y confianza ayudándonos de los objetos de nuestro alrededor y el ambiente que creas para ello, además de disponer de mecanismos para captar y mantener la atención de los oyentes y, cómo no, con una estructura eficaz del contenido.

DIRIGIDO A: Arquitectos y otros profesionales afines.

PROFESORADO:
Carmen de Miguel Etayo.
Experta en protocolo, vinculada profesionalmente con eventos, presentaciones… Conferenciante, moderadora de mesas redondas, presentadora de actos y coordinadora de eventos. Ha impartido en varias ocasiones cursos de la misma temática en la Fundacion IberCaja.

- Introducción general
- La importancia de hablar bien. Hablar en público
        - La oratoria
        - Cómo vencer el miedo a tener que exponer nuestra idea
        - Métodos de expresión
        - Transmitir ideas con claridad y sencillez, utilizando el lenguaje verbal y
          la comunicación no verbal
- Hablar en público a través de la cámara del ordenador
        - Preparar la intervención: entorno, idea, tiempo…
        - Dominar el miedo
        - La asertividad
        - Aplicaciones y medios informáticos que intervienen en la gestión de la comunicación
        - Mostrar una imagen profesional
        - Uso adecuado del lenguaje corporal ante la cámara

FECHA: 1 y 2 de junio de 2021

HORARIO: 16:00 a 19:00 h.

DURACIÓN: 6 horas

CERTIFICADO: Al finalizar el curso se entregará un certificado de asistencia

Arquitectos colegiados y estudiantes precolegiados en el COAA: 55 euros

Con descuento por pronta inscripción. Hasta el 26-5-2021
Arquitectos colegiados y estudiantes precolegiados en el COAA: 40 euros

Para solicitar la beca se deberá enviar un e-mail, antes del día 26 de mayo, a formacion@coaaragon.es, junto con el boletín de inscripción, haciendo constar la solicitud de la beca para este curso.
El día 27 de mayo se comunicará a todos aquellos colegiados que han solicitado la beca si les ha sido concedida o no.

Nº PLAZAS: Número mínimo de alumnos para la realización del curso: 10
Número máximo de plazas: 30

PATROCINA:

MODALIDAD DE INSCRIPCIÓN

FORMA DE PAGO (marque la opción que corresponda)
(Se remitirá justificante de ingreso en c/c ES62 3183 5000 8410 1457 2224 a contabilidad.dz@coaaragon.es o entrega en oficinas Demarcación Zaragoza antes de empezar el curso)
El Colegio Oficial de Arquitectos de Aragón solicita su consentimiento para ceder sus datos a empresas organizadoras y colaboradoras en cursos formativos, charlas, conferencias y demás actividades desarrolladas en el ámbito colegial, necesarios para el envío de información relacionada con los productos y servicios que desde estas entidades se ofertan y pueden ser de interés de los asistentes.

Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si el Colegio Oficial de Arquitectos de Aragón, está tratando sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando estos ya no sean necesarios.