Guía de Contratos del Sector Público para servicios de Arquitectura

Nº Plazas presenciales: 10
Nº Plazas streaming: 65
Nº Inscritos Streaming: 17

place Colegio Oficial de Arquitectos de Aragón. C/ San Voto, 7.
Aula de formación. 3ª planta
Imagen del evento Guía de Contratos del Sector Público para servicios de Arquitectura

TÍTULO DEL CURSO: Guía de Contratos del Sector Público para servicios de Arquitectura

FORMATO: Presencial y en streaming

OBJETIVOS: El objetivo de este curso es ofrecer una visión general de la Ley 9/2017, de Contratos del Sector Público (LCSP), haciendo especial hincapié en la configuración de los servicios de arquitectura como prestaciones de carácter intelectual y su incidencia en los criterios de adjudicación de los contratos
Guía simplificada documental de Asistencia Técnica para contratos de obras.

DIRIGIDO A: Arquitectos y estudiantes de arquitectura.

PROFESORADO:
Francisco Bernad
Asesor Jurídico del Colegio Oficial de Arquitectos de Aragón

José Guillermo Morós
Arquitecto del Servicio de Coordinación Asistencia Técnica y Arquitectura de la DPZ

-Introducción. Aspectos generales de la LCSP
-Los servicios de arquitectura como prestaciones de carácter intelectual
-Criterios de adjudicación. Especial consideración a los criterios de calidad, con carácter prevalente, sobre la oferta económica.
-Novedades sobre la solvencia económica y técnica en los contratos de servicios profesionales
-Procedimientos de adjudicación
-Otras cuestiones de interés: Tipos de recurso contra actos administrativos en procedimientos de contratación; ofertas anormalmente bajas o desproporcionadas, etc.
-Contratos de obras.
        Abierto simplificado
        Abierto simplificado Abreviado
        Abierto no armonizado
-Documentación general
        Preparación de Contratos
        Memoria-Solicitud
        Proyecto-Ejecución
        Contenido documental
        Clasificación de obras
        Pliego de cláusulas particulares
-Inspección de la Administración

FECHA: 17 de marzo de 2021

LUGAR: Demarcación de Zaragoza del C.O.A.A. (C/ San Voto, 7. Zaragoza). Aula Formación 3ª planta

HORARIO: 16 a 20 h.

DURACIÓN: 4 horas.

CERTIFICADO: Al finalizar el curso se entregará un certificado de asistencia.

Arquitectos colegiados y estudiantes precolegiados en el COAA: 30 euros

Con descuento por pronta inscripción. Hasta el 10-3-2021
Arquitectos colegiados y estudiantes precolegiados en el COAA: 20 euros

Para solicitar la beca se deberá enviar un e-mail, antes del día 10 de marzo, a formacion@coaaragon.es, junto con el boletín de inscripción, haciendo constar la solicitud de la beca para este curso.
El día 11 de marzo se comunicará a todos aquellos colegiados que han solicitado la beca si les ha sido concedida o no.

Nº PLAZAS: Número mínimo de alumnos para la realización del curso: 15
Número mínimo de alumnos necesario para seguir el curso por streaming: 9
Número máximo de plazas presenciales: 10
Número máximo de plazas en streaming: 65

PATROCINA:
MODALIDAD DE INSCRIPCIÓN

FORMA DE PAGO (marque la opción que corresponda)
(Se remitirá justificante de ingreso en c/c ES62 3183 5000 8410 1457 2224 a contabilidad.dz@coaaragon.es o entrega en oficinas Demarcación Zaragoza antes de empezar el curso)
El Colegio Oficial de Arquitectos de Aragón solicita su consentimiento para ceder sus datos a empresas organizadoras y colaboradoras en cursos formativos, charlas, conferencias y demás actividades desarrolladas en el ámbito colegial, necesarios para el envío de información relacionada con los productos y servicios que desde estas entidades se ofertan y pueden ser de interés de los asistentes.

Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si el Colegio Oficial de Arquitectos de Aragón, está tratando sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando estos ya no sean necesarios.