Zaragoza Vivienda convoca las ayudas a la rehabilitación edificatoria de uso residencial 2020

20/07/2020 - Actualidad
ImagenNoticia
El Consejo de Administración de la Sociedad Municipal Zaragoza Vivienda, S.L.U., en sesión celebrada el 8 de julio de 2020, aprobó las bases reguladoras y la convocatoria de ayudas económicas a la rehabilitación edificatoria de uso residencial para el ejercicio 2020.

El contenido de las bases y sus anexos se puede consultar en el tablón de anuncios de la unidad de información de Zaragoza Vivienda situada en la calle San Pablo, 48, de Zaragoza, así como en la página web www.zaragozavivienda.es

El plazo para la presentación de instancias es de 90 días naturales desde la publicación del presente anuncio en el BOPZ, que fue el pasado sábado 18 de julio de 2020 (BOPZ número 164):
http://boletin.dpz.es/BOPZ/UploadServlet?ruta=Boletines\2020\164\Edictos\bop_4751_2020.pdf


Las solicitudes se podrán presentar presencialmente en el Registro de la Sociedad Municipal Zaragoza Vivienda, S.L.U., (calle San Pablo, 48, de Zaragoza) solicitando cita previa a través del sistema previsto en la web
www.ayudasrehabilitacionzaragoza.es o mediante correo electrónico dirigiéndose a ayudasrehabilitacion@zaragozavivienda.es

Las ayudas se distribuyen en cuatro líneas, tres referentes a edificios y una a viviendas:

  1. Eficiencia energética (2.448.000 euros): aislamiento térmico en fachadas, cubiertas o medianiles, mejoras en carpintería exterior, instalación de placas fotovoltaicas o térmicas o calderas de pellets.
  2. Accesibilidad (1.020.000 euros): instalación de ascensores o bajadas a cota cero, plataformas elevadoras, rampas u otras actuaciones para la eliminación de barreras físicas, sensoriales e intelectuales.
  3. Jóvenes, mayores y personas con discapacidad (612.000 euros). Se trata de ayudas complementarias a las líneas 1 y 2 destinadas a propietarios residentes menores de 35 años, mayores de 65 años o en cuya unidad de convivencia residan personas con discapacidad. En esta línea se tendrá en cuenta el nivel de renta del solicitante.
  4. Jóvenes, mayores y personas con discapacidad (2.720.000 euros): proyectos relacionados con la accesibilidad, la eficiencia energética o la conservación. En esta línea se tendrá en cuenta el nivel de renta del solicitante.
Skip Navigation Links.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información.