1er Workshop Observatorio Arquitectura 2030

03/06/2019 - Actualidad
El 1er Workshop Transversal del Observatorio 2030 del Consejo Superior tendrá lugar el miércoles 19 de junio de 2019, a las 11:00 horas, en el Colegio Oficial de Arquitectos de Aragón.
En octubre de 2018, el Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España (CSCAE) puso en funcionamiento el “Observatorio 2030”.

En el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) que establece la Agenda 2030 de la ONU, el CSCAE decidió liderar un proyecto que ha conseguido reunir a todas las instituciones, grupos industriales y asociaciones, tanto públicas, como privadas, que, junto con los arquitectos, participan en el diseño, la planificación y la gestión urbanas para crear estrategias y llegar a objetivos concretos en un contexto de cambio disruptivo a todas las escalas.

Entrada libre hasta completar aforo, previa inscripción: secretario.observatorio@cscae.com