Visitas guiadas en Huesca

04/10/2019 - Actualidad
La Demaración de Huesca del COAA ha organizado un par de visitas guiadas por su provincia para el día 5 de octubre: el SANTUARIO DE TORRECIUDAD (Secastilla) (por el arquitecto Javier Domingo de Miguel); y LA PUEBLA DE CASTRO y el YACIMIENTO LABITOLOSA.
 SANTUARIO DE TORRECIUDAD (Secastilla)

Desde la Estación Intermodal de Huesca saldrá un bus a las 9h30 y realizará una parada intermedia en la Estación de Barbastro para recoger a asistentes de la zona.

La visita comenzará a las 11h00 y contará con la colaboración de Javier Domingo de Miguel, arquitecto de la Demarcación que ha estado al frente de diversas actuaciones en el edificio en fechas recientes, y es gran conocedor de su historia y la obra de su autor, Heliodoro Dols.

Posteriormente, a las 14h00h, se comerá en el restaurante Tres Caminos de El Grado.

YACIMIENTO DE LABITOLOSA Y LA PUEBLA DE CASTRO

Esta segunda visita comenzará a las 16h30 y consta de un recorrido guiado por el Yacimiento de Labitolosa y posterior desplazamiento al núcleo de La Puebla de Castro.

Se recomienda llevar calzado cómodo por tener que realizarse a pie un pequeño tramo de camino de tierra. La llegada a Huesca está prevista para alrededor de las 20h00.

**Se comunica en relación con el Yacimiento de Labitolosa, que el Museo de Huesca ha ampliado recientemente la fecha de celebración de la exposición temporal dedicada al mismo hasta el cinco de enero de 2020.

PRECIO PARA COLEGIADOS RESIDENTES EN HUESCA INCLUYENDO TODAS LAS ACTIVIDADES, E INCLUSO LA COMIDA EN EL RESTAURANTE: 12,00€ POR PERSONA.

Se ruega a los Colegiados interesados que lo comuniquen a la mayor brevedad posible y, siempre antes de las 14h00.

Estas actividades están abiertas a cualquier persona al mismo precio señalado para los colegiados, y que los desplazamientos pueden realizarse en vehículo propio. Bastará con indicarlo en el momento de realizar la inscripción.

Información e inscripciones: administracion.dh@coaaragon.es