Talleres de Mediación y Negociación

18/06/2018 - Actualidad
ImagenNoticia
Los talleres pretenden trabajar, a través de casos prácticos, cómo gestionar el conflicto en el ámbito de nuestra profesión desde el método tradicional (Juzgados) y a través de otros medios de solución alternativa: mediación y negociación, desde las diferentes perspectivas existentes (arquitectos, particulares afectados, comunidades de propietarios, etc).

Los talleres se desarrollarán a través de casos prácticos y reales en los que se aplicará la mediación para la resolución del conflicto en varios casos relacionados con nuestra profesión. En estos ejercicios prácticos los asistentes asumirán diferentes roles: partes implicadas (actores/demandados), mediadores, peritos,... De esta manera se pretende dar a a conocer cómo la mediación sirve para resolver problemas cotidianos, y el papel del arquitecto como mediador.

Entre los temas a tratarán encontramos:
- Controversias en las instalaciones de ascensores en comunidades de vecinos
- Problemas de sonido en viviendas provocadas por elementos de la comunidad (Ascensores, bajantes, bombas de agua, o garajes, entre otros)
- Diferencias de criterio en las reparaciones y/o mejoras en comunidades de propietarios.

Días 20 y 21 de junio, de 17 a 20 horas en el aula de formación de la 3ª planta de la sede colegial (C/ San Voto, 7 de Zaragoza).
 
Entrada gratuita previa inscripción: administracion@coaaragon.es
 
 
 
  
Skip Navigation Links.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..