Reincorporación al trabajo presencial del personal de servicios centrales de Colegio

15/06/2020 - Actualidad
Siguiendo el plan de desescalada acordado por la Junta de Gobierno, os informamos de que el martes día 16 se reanuda el trabajo presencial de los servicios centrales del Colegio Oficial de Arquitectos de Aragón, siendo a partir del día 22 cuando se producirá la reincorporación completa.
Para garantizar la salud de los trabajadores, de los colegiados, así como de los ciudadanos, se han adoptado las siguientes medidas organizativas:

Acceso al edificio
Se ha habilitado a la entrada del edificio un dispensador de gel hidroalcohólico para una correcta higiene de manos.
En el interior del edificio será obligatorio el uso de mascarilla y se deberá guardar la distancia social.
El acceso al edificio se restringirá a la planta baja, al punto de información habilitado en recepción.
Se deberán seguir las instrucciones indicadas en la cartelería, así como las indicaciones del personal del COAA.

Atención al colegiado y al ciudadano
Se seguirá priorizando la atención telefónica y mediante correo electrónico. Las reuniones serán, preferentemente, en formato telemático.

En caso necesario, se podrá concertar una reunión con el personal de Colegio, mediante correo electrónico a administracion@coaaragon.es o telefónicamente, al 976203660, indicando datos de contacto (nombre y teléfono), el departamento y el motivo de la solicitud.

Toda atención o reunión presencial será mediante cita previa, para una correcta gestión de espacios.

Se recuerda otras direcciones de correo electrónico de contacto: