Nueva Asesoría Jurídica en el COAA

26/02/2019 - Actualidad
Dentro de las medidas de reestructuración que ha tenido que abordar el Colegio en los últimos tiempos, se ha procedido a la selección, mediante convocatoria pública difundida a través de los tres Colegios de Abogados de Aragón, del letrado que se encargará de la nueva asesoría jurídica.
Siguiendo la tendencia general del resto de colegios (a excepción, lógicamente, de los muy grandes) se optó por una asesoría externa, que pueda resultar más flexible y que, además, tiene la ventaja de atender desde su despacho profesional en un horario más amplio (de mañana y tarde) teniendo en cuenta, por otra parte, que en la actualidad una gran mayoría de las consultas se hacen ya telefónicamente o por correo electrónico.

El letrado designado, tras el proceso de selección es D. FRANCISCO BERNAD MORCATE, con despacho abierto en esta ciudad de Zaragoza, Paseo de María Agustín número 3, 3º Dcha.

Las consultas se efectuarán a través del propio colegio, dirigiéndose al teléfono 976 203660, donde también se podrán solicitar cita o por correo electrónico a la dirección asesoriajuridica@coaaragon.es

Su funcionamiento comenzará el próximo día 1 de marzo.