Modificaciones Ayudas a la rehabilitación del Gobierno de Aragón

26/09/2018 - Actualidad
Debido a las incidencias surgidas en la presentación telemática de solicitudes para la convocatoria de "Ayudas en materia de rehabilitación de edificios y viviendas", correspondientes al Plan Estatal de Vivienda 2018-2021, del año 2018, se va a modificar la convocatoria mediante la Orden de 24 de septiembre, del Consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda, que se publicará en el Boletín Oficial de Aragón el próximo viernes 28 de septiembre, y entrará ese mismo día en vigor. Para resolver las dificultades y facilitar la tramitación y la presentación de solicitudes, se realizan las siguientes modificaciones:

- El plazo de presentación de solicitudes, se amplia hasta el día 19 de octubre, viernes.

- Se admite la presentación de la solicitud y los documentos anexos a través de los Registros Físico o Electrónico. Se podrá presentar la solicitud y toda la documentación tanto de forma telemática como en papel, en formato convencional, por el Registro. También se admitirá la documentación técnica (proyectos, presupuesto, fotografías) en formato digital.

- No se aplicará el criterio de documentación completa para la valoración.

- No se tendrá en cuenta la fecha de presentación de la solicitud como criterio de desempate.
Skip Navigation Links.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..