Lanzamiento del Barómetro CSCAE de la arquitectura y la edificación de España. ¡Participa!

04/09/2020 - Actualidad
El CSCAE lanza el primer barómetro que medirá tendencias en arquitectura y edificación en España. El sondeo consta de preguntas clave sobre el estado de la profesión y de un sector estratégico que emplea a casi 1,3 millones de trabajadores. La participación estará abierta hasta el día 10 de septiembre.

En un contexto marcado por los efectos sociales y económicos derivados de la pandemia de coronavirus, el Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España (CSCAE) lanza el primer barómetro que pulsará la opinión de los arquitectos y arquitectas para medir tendencias relacionadas con la situación de la profesión y de la edificación, un sector determinante que emplea en nuestro país a cerca de 1,3 millones de trabajadores.

Resultado de la estrecha colaboración entre todos los Colegios de Arquitectos, esta primera ola del Barómetro CSCAE. Tendencias en Arquitectura y Edificación es un cuestionario breve con las preguntas clave sobre el estado de la profesión y del sector en España. Está disponible, a partir de hoy, en la web del CSCAE y tiene acceso desde las páginas de todos los COAS. El plazo para participar en la encuesta finalizará el próximo jueves, día 10.

El Barómetro CSCAE. Tendencias en Arquitectura y Edificación se realizará de forma periódica y contará con un bloque de preguntas fijas y otro con preguntas variables.

Enlace a la encuesta: http://www.cscae.com/index.php/conoce-cscae/area-tecnica/barometro-cscae-tendencias-en-arquitectura-y-edificacion