Festividad Demarcación de Zaragoza del COAA

28/12/2018 - Actualidad
La Demarcación de Zaragoza tiene el gusto de invitar a sus colegiados y a sus familias a los actos que se celebrarán, con ocasión de la Festividad de Nuestra Señora de Belén en su Huida a Egipto, el domingo día 13 de enero de 2019.

12h. Misa en la Iglesia de San Gil, en recuerdo de los colegiados fallecidos en el último año.

13h. Aperitivo en el patio de la Sede Colegial. En el salón de actos habrá actividades infantiles.

Acepto   Mas información..