Exposición XXXIV Convocatoria del Premio de Arquitectura "Fernando García Mercadal" en Huesca

25/11/2019 - Actualidad
Desde el pasado jueves día catorce de noviembre y hasta el próximo diecinueve de diciembre, la Sede de la Demarcación de Huesca del Colegio de Arquitectos de Aragón alberga una exposición de las obras presentadas a la XXXIV Convocatoria del Premio de Arquitectura "Fernando García Mercadal".
El galardón -que este año ha recalado en el Edificio de Educación Infantil del Colegio Arcosur de Zaragoza- tiene por objeto reconocer la arquitectura ejecutada en Aragón que haya conseguido una mejor respuesta donde se aune equilibrio y sensibilidad a diferentes problemáticas (Técnicos, expresivos, económicos, sociales y medioambientales) y se atienda a factores como la utilización de recursos disponibles, el proceso constructivo, criterios de uso y mantenimiento, y la inserción en el lugar.

Demarcación de Huesca del Colegio Oficial de Arquitectos de Aragón
Avenida del Parque nº16