Exposición "Rafael Moneo en Aragón 1964-2010"

08/10/2019 - Actualidad
Impulsada por el Colegio Oficial de Arquitectos de Aragón, la Diputación Provincial de Zaragoza organiza esta exposición comisariada por el arquitecto colegiado del COAA, Sixto Marín, que tendrá lugar en el Palacio de Sástago a partir del día 10 de octubre de 2019.
Se invita a todos los colegiados a que asistan al acto de inauguración que se celebrará el jueves, día 10 de octubre a las 19 horas. Un acto en el que nos acompañará el arquitecto protagonista, Rafael Moneo; así como el comisario de la muestra, Sixto Marín; el Decano del COAA, Pedro J. Navarro Trellero; y autoridades de la DPZ.

¡Sigue celebrando con nosotros la Semana de la Arquitectura!