Lanzamos la encuesta ciudadana "Y TU CASA... ¿QUE TE CUENTA?"

19/05/2020 - Actualidad
ImagenNoticia
Contestando a esta breve encuesta anónima, la sociedad aragonesa nos ayudará a estudiar en profundidad las mejoras en nuestras viviendas.
Porque sus necesidades nos importan. ¡Compártela con los tuyos!

El objetivo de la encuesta es que el ciudadano aporte su granito de arena al estudio de aspectos importantes en materia de vivienda, que podría llevar a convencer a las administraciones públicas, a los promotores y a nosotros, los arquitectos, de qué cambios hay que realizar para afrontar futuras situaciones similares a las vividas con mejores medios.

La encuesta es voluntaria, anónima, la información será tratada con fines profesionales y sus resultados se expondrán en la página web de este Colegio de Arquitectos de Aragón (www.coaaragon.es).

 
Es importante que la encuesta llegue al mayor número de personas posible, por lo que os pedimos vuestra colaboración compartiendo la encuesta con vuestros allegados y solicitando sus envío a otros.

Enlace a la encuesta > https://bit.ly/2AyIZc8 

Skip Navigation Links.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información.