Encuesta a los colegiados ante la crisis del COVID-19

25/03/2020 - Actualidad
Encuesta para conocer cómo está afectando a los arquitectos colegiados de Aragón la declaración del estado de alarma por la crisis sanitaria del COVID-19: Paralización de obras, proyectos que se están viendo afectados o cómo se afronta desde los despachos la medida de confinamiento.
Estimados compañeros

Desde el COA Aragón queremos conocer conocer cómo os está afectando la declaración del estado de alarma por la crisis sanitaria del COVID-19 y para ello os pedimos que rellenéis este pequeño cuestionario antes del jueves, 26 de marzo, a las 12h.

Con esta encuesta queremos saber cuántas de las obras que estáis dirigiendo se han parado y los motivos, también el número de proyectos en curso que se han visto afectados o cómo estáis afrontando desde vuestros despachos la obligación de confinamiento decretada por el Gobierno.

Por último, se incluye un campo de escritura libre en el que podéis hacer sugerencias de medidas que el Colegio debería adoptar para afrontar esta crisis sanitaria, y que va a repercutir en la economía de nuestros profesionales.

Agradecemos de antemano vuestra colaboración.

Enlace para acceder AQUI

Código QR para acceder a la encuesta: