El COAA cierra sus puertas e inicia el trabajo telemático

13/03/2020 - Actualidad
Cierre al público de las oficinas del COAA. Seguimos prestando servicios telemáticamente en horario habitual.
INFORMACIÓN DE LAS MEDIDAS ADOPTADAS AQUÍ.
Ante el alcance del coronavirus (COVID-19), por responsabilidad, y cumpliendo con las últimas medidas recomendadas por las autoridades sanitarias, el Colegio Oficial de Arquitectos Aragón (COAA) ha adoptado las siguientes medidas:

1.- CERRAR AL PÚBLICO las sedes físicas de Huesca, Teruel y Zaragoza a partir del próximo lunes, día 16 de marzo.

A partir de ese momento, se ha decidido que los trabajadores de los centros de Huesca, Teruel y Zaragoza trabajen de manera remota desde sus casas. Se pretende que el trabajo se desarrolle de la forma habitual, dado que las aplicaciones utilizadas para el trabajo diario son accesibles vía web.

2.- Todas las comunicaciones, a partir del lunes, se deberán hacer a través de correo electrónico, debiéndose poner en contacto a través de las siguientes direcciones:

COLEGIO OFICIAL DE ARQUITECTOS DE ARAGÓN

CULTURA Y BIBLIOTECA: cultura.dz@coaaragon.es

HNA: silviavelilla@hna.es

ASEMAS: mt.munio@asemas.es

En el caso de aquellos que deseen comunicarse telefónicamente, rogamos nos lo soliciten a través de la dirección de email correspondiente y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad.

3. Suspender los cursos de formación previstos en los próximos 15 días.

4.- Si usted está en proceso de visado y tiene que entregar el libro de órdenes, rogamos nos lo envíe escaneado (o fotografiado a través del teléfono móvil) en formato PDF por vía electrónica. Posteriormente, en el tiempo que se determine, deberá aportarlo físicamente en la Demarcación a la que le corresponda el visado.

La reapertura de las sedes se comunicará en función de la evolución de la situación que esperemos sea lo más pronto posible. Para ello, seamos todos prudentes y sigamos las Recomendaciones de la Dirección General de Salud Pública sobre la enfermedad por coronavirus (COVID-19): https://www.aragon.es/-/informacion-sobre-el-coronavirus

Toda la información será permanentemente actualizada mediante circulares, y a través de la página web (www.coaaragon.es) y redes sociales del COAA.

Lamentamos las molestias que esta situación pueda ocasionarles.

Un saludo,

Pedro J. Navarro Trallero