CUADERNOS COAARAGON. La nueva revista del Colegio Oficial de Arquitectos de Aragón

16/07/2018 - Actualidad
El COAA se estrena con el número 0 de la revista CUADERNOS COAARAGON. Una revista centrada en la arquitectura de Aragón que nace con vocación de servicio público, para acercar a los arquitectos a la sociedad, creando un foro que proporcione información y opinión.

CUADEROS COAARAGÓN está disponible en el Colegio Oficial de Arquitectos de Aragón (C/San Voto 7, 50003 Zaragoza), y demarcaciones colegiales de Huesca, Teruel y Zaragoza, hasta fin de existencias.

Acepto   Mas información..