Bolsa de arquitectos voluntarios COAA COVID-19

25/03/2020 - Actualidad
Consideramos que el colectivo profesional al que representamos no puede mantenerse al margen de la responsabilidad social del momento y hacemos un llamamiento a los arquitectos colegiados.
El Colegio Arquitectos de Aragón pone en marcha una BOLSA DE ARQUITECTOS VOLUNTARIOS ante el COVID19. Se trata de poner a disposición de la administración un listado de profesionales para posibles necesidades de adecuación o reestructuración de espacios, así como cualquier otra necesidad técnica, que se pueda derivar de esta situación de crisis.

Aquellos interesados en formar parte de esta bolsa de voluntarios, pueden hacerlo cumplimentando este formulario: