Bases II Concurso Fotografía Instagram "Arquitectura y Ciudades"

31/10/2019 - Actualidad
Con motivo de la celebración del Día de las Ciudades, el Colegio Oficial de Arquitectos de Aragón lanza hoy, día 31 de octubre, el II Concurso de Fotografía en Instagram, bajo el lema "Arquitectura y Ciudades".
BASES DEL CONCURSO

1. PARTICIPANTES: El perfil del participante es público, ya que en el caso de tener actividad en la aplicación el modo privado la Organización no podrá visualizarlas y no entrará en el concurso. Los participantes deberán ser mayores de edad.

2. ASUNTO: Fotos libres de la "ARQUITECTURA Y CIUDADES". Es decir, aquella arquitectura que se encuentre físicamente en cualquier ciudad del mundo.

3. ETIQUETA: sigue a @coaaragon.es y usa el hastag #coaaragon al compartirla.

4. Además, deberá incluir la ubicación del lugar.

5. Cada participante puede participar con 5 fotografías máximo dentro de las fechas del concurso y siempre acorde con la misma temática.

6. PLAZO: El concurso es válido para todas las fotografías etiquetadas que cumplan las condiciones, y que estén subidas antes del lunes, día 18 de noviembre. No se aceptarán fotografías etiquetadas fuera de estas fechas.

7. PREMIOS: Habrá dos tipos de premios: uno por elección del jurado formado por el COAA, y otro en función de los likes recibidos.

Ambos recibirán:
- Un pack de publicaciones editadas por el COAA

- Un diploma acreditativo

Y el primero de ellos:

- Dispondrá de un descuento de 150 euros en formación del COAA

- Su imagen podrá ilustrar la felicitación navideña del Colegio Oficial de Arquitectos 2019.

8. La organización se pondrá en contacto con los ganadores por las vías a su alcance que considere oportunas para informar a los premiados.

9. La aceptación del premio por los ganadores supone dar el consentimiento a la organización para utilizar con fines publicitarios su nombre e imagen en el material promocional relacionado con la presente campaña.

10. La participación en el concurso supone la aceptación íntegra de las presentes bases.

11. La decisión del jurado será inapelable.

Participa, y colaborarás en la difusión del valor del patrimonio arquitectónico de las ciudades en la red!!