Asamblea General Extraordinaria CSCAE en el COAA

01/08/2019 - Actualidad
El pasado mes de junio el CSCAE convocó a los asambleístas representantes de todos los colegios de arquitectura de España a una Asamblea General Extraordinaria que tuvo lugar en el COA de Aragón. Disponemos de la síntesis de lo acontecido.
En un escenario de cambio e incertidumbres, marcado por la amenaza del cambio climático, la globalización, la desregulación de todos los ámbitos de la vida, la irrupción de Internet y las redes sociales, los efectos de la Gran Recesión, las migraciones masivas y el aumento progresivo de las desigualdades, ¿qué es lo que deben aportar los profesionales de la Arquitectura para seguir siendo útiles, como lo han sido a lo largo de la historia de la humanidad?

La búsqueda de respuestas a esta pregunta es la causa que, el 21 de junio, reunió en Zaragoza a los representantes de todos los arquitectos y arquitectas del país, en una Asamblea General de carácter extraordinario convocada por el Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España (CSCAE).

Pincha este enlace para visualizar los contenidos de la Asamblea: