Asamblea General Demarcación de Zaragoza del COAA

10/07/2020 - Actualidad
El próximo martes, día 21 de julio, se celebra la Asamblea General de la Demarcación de Zaragoza del COAA, a las 9:00 horas, en 1ª convocatoria, y a las 9:30 horas, en 2ª convocatoria.
La Asamblea General de la Demaración de Zaragoza tendrá el siguiente orden del día:

PUNTO 1º.- LECTURA Y APROBACIÓN DEL ACTA DE LA SESIÓN ANTERIOR.-
PUNTO 2º.- MEMORIA DE LA GESTIÓN DESARROLLADA EN 2019.-
PUNTO 3º.- LECTURA Y APROBACIÓN DE LAS CUENTAS DEL EJERCICIO 2019.-
PUNTO 4º.- AVANCE DE LA GESTIÓN DE 2020.-
PUNTO 5º.- RUEGOS Y PREGUNTAS.-

Dada la situación y atendiendo a las recomendaciones de las autoridades sanitarias, el aforo del Salón de Actos se ha visto sensiblemente limitado lo que, dependiendo de la asistencia, podría motivar la reorganización de la celebración de la Asamblea General en la Sede Colegial o, incluso, el cambio de fecha de celebración de la misma.

Por tanto, razones organizativas nos obligan a realizar un registro de los asistentes, por lo que rogamos que los colegiados que tengan intención de asistir a la Asamblea General, se inscriban previamente mediante el enlace https://forms.gle/iiUiuoJbfxJurNHw8 hasta el día 15 de julio de 2020, a las 20:00 horas.

Si, a la vista del número de inscritos, resultara conveniente, para garantizar la seguridad de los asistentes, la reubicación de la celebración en la Sede Colegial o, en su caso, de fecha de celebración de la Asamblea General, se avisaría oportunamente.

Del mismo modo se advierte que si el mismo día de la celebración de la Asamblea General se rebasaran, por cualquier circunstancia, las previsiones de asistencia de acuerdo a las previas inscripciones y ello hiciera aconsejable, en aras a salvaguardar la salud de los colegiados, suspender el acto de la Asamblea General, se procedería a dicha suspensión realizándose una nueva convocatoria una vez determinado el espacio que permitiera una mayor presencia de colegiados.

Los asistentes deberán acudir obligatoriamente con mascarilla.