Asamblea General Demarcación de Huesca del COAA

21/07/2020 - Actualidad
El martes, día 21 de julio, se celebra la Asamblea General de la Demarcación de Huesca del COAA, a las 18:00 horas, en 1ª convocatoria, y a las 18:30 horas, en 2ª convocatoria.

ORDEN DEL DIA

1.- Lectura y aprobación del acta de la sesión anterior.
2.- Informe de La Junta Directiva de la Demarcación.
3.- Lectura y aprobación de la Memoria y Cuentas del Ejercicio 2019.
4.- Ruegos y preguntas.

Dada la situación actual y atendiendo a las recomendaciones de las autoridades sanitarias, el aforo de la sede de la Demarcación de Huesca del COAA se vería sensiblemente limitado, lo que, dependiendo de la asistencia, podría motivar el cambio de sede, o incluso, de la fecha de celebración.

Por tanto, razones organizativas obligan a realizar un registro de los asistentes, por lo que rogamos que los colegiados que tengan intención de asistir, se inscriban previamente mediante el envío de un correo electrónico, hasta el día 17 de julio de 2020, a la dirección administración.dh@coaaragon.es

Si, a la vista del número de inscritos, resultara conveniente, para garantizar la seguridad de los asistentes, el cambio de sede y, en su caso, de fecha de celebración de la Junta General, se avisaría oportunamente.

Del mismo modo se advierte que si el mismo día de la celebración de la Junta General se rebasaran, por cualquier circunstancia, las previsiones de asistencia de acuerdo con las previas inscripciones y ello hiciera aconsejable, en aras a salvaguardar la salud de los colegiados, suspender el acto, se procedería a dicha suspensión realizándose una nueva convocatoria en una sede que permitiera una mayor presencia de colegiados.