ASAMBLEA GENERAL DEL COAA. 15 mayo 2019

02/05/2019 - Actualidad
La Junta de Gobierno, en sesión celebrada el día 25 de marzo de 2019, acordó convocar sesión ordinaria de la Asamblea General de los colegiados, para el miércoles, día 15 de mayo de 2019, a las 9.30 horas en primera convocatoria y a las 10.00 horas en segunda.
LUGAR DE CELEBRACIÓN

Se convoca a todos los colegiados a dicho acto que tendrá lugar en la sede colegial, C/ San Voto, 7, angular a Plaza de la Santa Cruz, de Zaragoza.

PRESENCIAL Y VIDEOCONFERENCIA

Los colegiados residentes en las Demarcaciones de Huesca y Teruel podrán seguir el desarrollo de la sesión por videoconferencia desde las respectivas sedes, con plena eficacia y validez de este sistema de asistencia. Para lo cual se adoptarán las medidas oportunas tendentes a la acreditación suficiente de la asistencia, participaciones y, en su caso, votaciones a las que hubiera lugar.

Para consultar la documentación: http://www.coaaragon.es/documentacion_colegio