Asamblea General COAA

09/07/2020 - Actualidad
Una vez superado el estado de alarma, y estabilizada la situación sanitaria, la Junta de Gobierno, en sesión celebrada el pasado día 25 de junio, acordó modificar la convocatoria de sesión ordinaria de la Asamblea General de los colegiados, cambiando su fecha de celebración para el jueves, día 10 de septiembre de 2020, a las 9.30 horas en primera convocatoria y a las 10.00 horas en segunda.

LUGAR DE CELEBRACIÓN

Se convoca a todos los colegiados a dicho acto que tendrá lugar en la sede colegial, C/San Voto, 7, angular a Plaza de la Santa Cruz, de Zaragoza.

Los colegiados residentes en las Demarcaciones de Huesca y Teruel podrán seguir el desarrollo de la sesión por videoconferencia desde las respectivas sedes, con plena eficacia y validez de este sistema de asistencia. Para lo cual se adoptarán las medidas oportunas tendentes a la acreditación suficiente de la asistencia, participaciones y, en su caso, votaciones a las que hubiera lugar.

ORDEN DEL DÍA

PUNTO 1. Lectura y aprobación del acta de la sesión celebrada por la Asamblea General, con carácter ordinario, el día 19 de diciembre de 2019.

PUNTO 2. Informe del Decano-Presidente.

PUNTO 3. Lectura y aprobación de la Memoria y Cuentas del Ejercicio 2019.

PUNTO 4. Información relativa al funcionamiento de las distintas agrupaciones colegiales y entidades asociadas a la profesión.

PUNTO 5. Ruegos y preguntas.

La presidencia, a la vista del desarrollo de la sesión, podrá alterar el orden de los puntos del orden del día.

NOTAS IMPORTANTES

Dada la situación y atendiendo a las recomendaciones de las autoridades sanitarias, el aforo del salón de actos se ha visto sensiblemente limitado lo que, dependiendo de la asistencia, podría motivar el cambio de sede de celebración de la Asamblea General o, incluso, de la fecha de celebración de la misma.

Por este motivo y para poder actuar con previsión, se ruega a los colegiados interesados en asistir a la Asamblea en que realicen una inscripción previa antes del 31 de julio de 2020. Para ello, se ha habilitado es siguiente formulario web: FORMULARIO

Si, a la vista del número de inscritos, la Junta de Gobierno considerara conveniente, para garantizar la seguridad de los asistentes, el cambio de sede o de fecha de celebración de la Asamblea General, se avisaría oportunamente por los cauces de comunicación habituales.

Del mismo modo se advierte que si el mismo día de la celebración de la Asamblea General se rebasaran, por cualquier circunstancia, las previsiones de asistencia y de aforo, y ello hiciera aconsejable, para salvaguardar la salud de los colegiados, suspender el acto de la Asamblea General, se procedería a dicha suspensión realizándose una nueva convocatoria en una sede que permitiera una mayor presencia de colegiados.