Inauguración exposición EL MOVIMIENTO MODERNO EN EUROPA Y ESPAÑA

25/10/2017 - Actualidad
"El Movimiento Moderno en España y Europa" corresponde a un bloque expositivo que ofrece una visión general y interrelacionada entre la arquitectura racionalista coetánea que se realiza en dos áreas geográficas: la europea -a través de la revista francesa L´Architecture Vivante- y la española -con la Revista AC.
El Decano del Colegio Oficial de Arquitectos de Aragón, Ricardo Marco, y el Director de la Escuela de Ingeniería y Arquitectura (EINA), José Ángel Castellanos, de la Universidad de Zaragoza, se complacen en invitarles a la inauguración de la exposición

EL MOVIMIENTO MODERNO EN EUROPA Y ESPAÑA

que tendrá lugar el martes, 31 de octubre de 2017 a las 13:30 horas Edificio Agustín de Betancourt en el edificio Campus Río Ebro (Calle María de Luna 3, 50018 Zaragoza).

Esta muestra, junto con la expuesta actualmente en el Paraninfo de la Universidad de Zaragoza, corresponden a un proyecto organizado por el Colegio Oficial de Arquitectos de Aragón que pretende ser coral entre ambas sedes, creando sinergias y colaboraciones entre espacios físicos y temporales.
Omitir vínculos de navegación.

Acepto   Mas información..