Encuentro + CERCA “Presente y Futuro del sector de la Construcción”

11/06/2020 - Actualidad
El viernes, día 19 de junio, de 9 a 10:30 horas, el decano del COAA participará en el encuentro + CERCA dedicado al “Presente y Futuro del sector de la Construcción”.
El Instituto Aragonés de Fomento ha puesto en marcha la iniciativa +CERCA, que engloba servicios de formación online, asesoramiento y consultoría, poniendo en común las mejores prácticas de la mano de sus protagonistas, compartiendo experiencias de primera mano por quienes han encontrado soluciones o nuevos caminos ante los retos del COVID-19.

El viernes, día 19 de junio, de 9 a 10:30 horas, el encuentro + CERCA estará dedicado al “Presente y Futuro del sector de la Construcción” y contará con los siguientes participantes:

- Pedro J. Navarro, Decano-Presidente del Colegio Oficial de Arquitectos de Aragón
- Javier Mozota, Decano del Colegio de Ingenieros, Caminos, Canales y Puertos de Aragón
- Jorge Cuartero, Director General de ANMOPYC

El aforo es ilimitado, pero sí es necesaria inscripción previa en este enlace: https://aragonempresa.com/inscripciones_actos/index.php?acto=390