¡Apúntate a la carrera del ESIC con el COAA!

26/11/2019 - Actualidad
Desde la Agrupacion de Arquitectos de Medio Ambiente y Sostenibilidad (GAMA), han impulsado la participación de nuestros colegiados como equipo en la 6ta. edición de la carrera de empresas de 8 kilómetros, organizada por la Business & Marketing School de ESIC, que tendrá lugar el 15 de diciembre a las 9 horas con salida del Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza.
El COAA ha decidido apoyar la creación del grupo y patrocinará la acción entregando a los participantes unas camisetas con el logotipo del Colegio Oficial de Arquitectos de Aragón para ganar así visibilidad de nuestro colectivo.

Para participar, se deben formar equipos de 3 personas y realizar la inscripción en la sede del ESIC, de forma personal o por vía telemática pinchando en el siguiente enlace: http://www.carreraempresasesic.com/

Una vez inscritos, podéis solicitar vuestras camisetas llamando al Colegio (976 203 660) o enviando un email a administracion@coaaragon.es.

Resultado de imagen de esic 6 carrera empresas zaragoza 2019