Uso de instrumentos de medida para la diagnosis y estudio de patologías

Fecha de inicio: 03/03/2020 @ 16:00 - 20:00

Nº Plazas presenciales: 35

place Colegio Oficial de Arquitectos de Aragón. C/ San Voto, 7.
Aula de formación. 3ª planta
Imagen del evento Uso de instrumentos de medida para la diagnosis y estudio de patologías

TÍTULO DEL CURSO: Uso de instrumentos de medida para la diagnosis y estudio de patologías

FORMATO: Presencial

OBJETIVOS: Conocer equipos de ensayos no destructivos que nos permitan analizar anomalías en la edificación y apoyar los diagnósticos de manera científica.
El enfoque es práctico de manera que podamos obtener conocimiento para casos reales y saber el alcance que estos equipos pueden darnos.
Durante el curso manejaremos algunas de las herramientas.

DIRIGIDO A: Arquitectos y otros técnicos competentes en la materia.

PROFESORADO: Israel Brioso Palmero
Arquitecto. Termógrafo Certificado ITC Nivel II. Máster en Peritación, Reparación e Intervención en Edificios. US.

1. ¿Para qué usar equipos de diagnóstico?
2. ¿Por qué usar estos equipos?
3. Clasificación
        3.1. Terrenos
        3.2. Deformaciones
        3.3. Envolventes
        3.4. Instalaciones
        3.5. Ambientales
4. Práctica con equipos
        4.1. Termografía Infrarroja
        4.2. Termohigrómetros y humidímetros
        4.3. Medidor de CO2
        4.4. Inclinómetro digital
        4.5. Apps prácticas

FECHA: 3 de marzo de 2020

LUGAR: Demarcación de Zaragoza del C.O.A.A. (C/ San Voto, 7. Zaragoza). Aula Formación 3ª planta

HORARIO: De 16 a 20 h.

DURACIÓN: 4 horas.

CERTIFICADO: Al finalizar el curso se entregará un certificado de asistencia.

Arquitectos colegiados y estudiantes precolegiados en el COAA: 55 euros

Con descuento por pronta inscripción. Hasta el 25-2-2020
Arquitectos colegiados y estudiantes precolegiados en el COAA: 40 euros

Para solicitar la beca se deberá enviar un e-mail, antes del día 25 de febrero, a formacion@coaaragon.es, junto con el boletín de inscripción, haciendo constar la solicitud de la beca para este curso.
El día 26 de febrero se comunicará a todos aquellos colegiados que han solicitado la beca si les ha sido concedida o no.

Nº PLAZAS: Número mínimo de alumnos para la realización del curso: 15
Número máximo de plazas en presencial: 35

COLABORA:

MODALIDAD DE INSCRIPCIÓN

FORMA DE PAGO (marque la opción que corresponda)
(Se remitirá justificante de ingreso en c/c ES62 3183 5000 8410 1457 2224 a contabilidad.dz@coaaragon.es o entrega en oficinas Demarcación Zaragoza antes de empezar el curso)
El Colegio Oficial de Arquitectos de Aragón solicita su consentimiento para ceder sus datos a empresas organizadoras y colaboradoras en cursos formativos, charlas, conferencias y demás actividades desarrolladas en el ámbito colegial, necesarios para el envío de información relacionada con los productos y servicios que desde estas entidades se ofertan y pueden ser de interés de los asistentes.

Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si el Colegio Oficial de Arquitectos de Aragón, está tratando sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando estos ya no sean necesarios.